Atrapan a “El Loco de la Escopeta”: tenía pedido de captura nacional

Atrapan a “El Loco de la Escopeta”: tenía pedido de captura nacional

Está acusado por violencia de género en Concepción.

Atrapan a “El Loco de la Escopeta”: tenía pedido de captura nacional
26 Junio 2019

Durante los recorridos preventivos que realizaban en la ciudad de Concepción, efectivos Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos del Sur lograron detener a Hugo Darío Delgado, alías “El Loco de la Escopeta”, quien tenía pedido de captura a nivel nacional desde el 17 de mayo pasado acusado por un caso de violencia de género contra su actual pareja.

La mujer lo había denunciado el 12 de mayo pasado en la Comisaría de La Trinidad por agresiones, golpes y amenazas mediante arma de fuego. Tras las acusaciones, el hombre se dio a la fuga.

Ayer, alrededor de las 20, mientras caminaba por el interior de la plaza Gruta Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Concepción fue visto por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del Sur, a cargo del comisario Ariel López. Al advertir la presencia policial, el prófugo intentó escapar otra vez pero rápidamente fue reducido por los uniformados.

“El Loco de la Escopeta”, de 44 años, quedó a disposición del fiscal Julio Castro, de la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar y Abusos del Centro Judicial de Concepción.

Según fuentes policiales, el detenido, quien vivía junto a su pareja en la localidad de La Trinidad, se mantenía prófugo por distintas localidades del sur de la provincia. Además, tendría graves antecedentes de violencia de género contra su ex mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios