"Es interesante que Campero presente una lista de renovación", dijo Canelada

"Es interesante que Campero presente una lista de renovación", dijo Canelada

El legislador instó a los macristas tucumanos a poner paños fríos en la interna generada por las candidaturas a diputados.

26 Junio 2019

El legislador José María Canelada (UCR) instó a los militantes locales de Cambiemos a aliviar tensiones, luego de los cruces entre el diputado José Cano y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero

"Hay que poner paños fríos a las confrontaciones en nuestro espacio. Las dos listas son buenas. Me parece interesante que Campero presente una lista de renovación", sostuvo en diálogo con LA GACETA Central. 

Canelada se refirió así al armado de las listas para diputados en Tucumán. El macrismo irá a internas en las PASO de agosto, ya que una nómina será encabezada por el peronista Domingo Amaya y otra por el radical Manuel Courel, colaborador del intendente Campero. 

"Creo que Pichetto suma en varios aspectos al Gobierno. En este proceso debemos poner toda la carne en el asador. Domingo Amaya me parece un hombre de bien y un dirigente excelente", dijo en los estudios de LG Play. 

Comentarios