El cariño del peronismo unido

El cariño del peronismo unido

Los precandidatos a diputados del PJ tuvieron su foto con Fernández.

En Caja Popular, Alberto Fernández dijo que si gana las elecciones no será “el presidente de la venganza”. En Caja Popular, Alberto Fernández dijo que si gana las elecciones no será “el presidente de la venganza”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Junio 2019

Adentro, una multitud apretada; afuera, una marea de militantes que se quedó sin poder avanzar por el cierre de las puertas. El precandidato a presidente Alberto Fernández hizo desbordar las instalaciones del Club Caja Popular de Ahorros. Miembros del gabinete, intendentes, legisladores, concejales, diputados y secretarios generales de distintos gremios movilizaron -en decenas de colectivos- a su gente hasta las instalaciones de Bolívar al 1.300. El gobernador, Juan Manzur, y su vice, Osvaldo Jaldo, brindaron su afecto al hombre que encabeza la fórmula del Frente de Todos. Incluso, se ilusionaron con una victoria en primera vuelta. “En octubre, Macri… ¡chau!”, dijo el mandatario. El ex jefe de Gabinete, en tanto, agradeció el cariño recibido del público y posó con cuanta bandera y gorra le arrojaron. Incluso, autografió un ejemplar del libro “Sinceramente”, escrito por su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. Cuando comenzaron los cánticos contra el Presidente, Fernández levantó la mano y puso un freno. “No quiero insultos. Nos hemos desencontrado muchos años los argentinos. Quiero que ganemos el debate de las propuestas y de las ideas. Si soy Presidente, no voy a ser el de la venganza; voy a ser el que abra las puertas del mañana. Nos hemos peleado demasiado entre nosotros. Los que creyeron en este Gobierno es gente que fue estafada. No son culpables de nada, son víctimas de un Gobierno. Vamos a volver para ser mejores que Macri y de lo que fuimos”, arengó.

Mientras Fernández convocaba a una Argentina de pie, los precandidatos a diputados del PJ, Mario Leito, Mabel Carrizo, Carlos Cisneros, Graciela Gutiérrez y Agustín Fernández, se abrieron lugar en la parte trasera del escenario. “Unirnos en la diferencia es el desafío”, agregó Fernándes en el discurso y pidió un aplauso para Cristina y para Sergio Massa. Al finalizar el discurso y bajo una lluvia de papelitos, Manzur, Jaldo, los precandidatos al Congreso y el líder de la fórmula presidencial dejaron una postal netamente de campaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios