Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Marcelo Oppedisano. Abogado laboralista, cantante lírico y Cinéfilo. Coreuta del Coro Estable de la Provincia, protagonizó distintas óperas.

25 Junio 2019

1) BREAKING BAD

Con Bryan Cranston, Jesse Pinkman y Anna Gunn.

Netflix

La elijo porque...

para mí, es la mejor serie que vi en toda la historia de la televisión. Tiene una trama atrapante, en la cual todos los capítulos diferentes; los guiones están muy bien escritos, con finales imprevisibles y actuaciones sobresalientes. Ideal para los amantes del drama de acción. En algún momento sé que la volveré a ver.

Sinopsis

Narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro de su familia comienza a cocinar y a vender metanfetamina.

2) SHERLOCK
Con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
Netflix

La elijo porque...
esta serie británica no permite que te descuides un minuto, ni para ir al baño. Con cuatro temporadas y tres capítulos de una hora y 20 minutos cada uno, muestra al famoso detective en la actualidad, quien debe ingeniárselas para resolver difíciles casos e incluso luchar con sus propias adicciones y debilidades.

Sinopsis
Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando, utilizando la deducción.

3) MERLÍ
Con Francesc Orella, Ana María Barbany y David Solans.
Netflix

La elijo porque...
es una serie catalana que te vuela la cabeza, sobre todo las dos primeras temporadas. Un profesor de filosofía que enseña su asignatura con métodos poco convencionales y logra con ello ser el preferido de la clase por sus alumnos, y se involucra con sus enseñanzas más allá del aula.  Es excelente para reflexionar.

Sinopsis
El argumento de la serie gira en torno a Merlí Bergeron, un profesor de filosofía que fue desalojado y tiene que ir a vivir con su madre, Carmina Calduch. Pero además, tendrá que aprender a convivir con su hijo Bruno del que hasta entonces cuidaba su ex esposa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios