LA GACETA VIAJES tiene la mejor financiación sin interés para tus viajes nacionales e internacionales

LA GACETA VIAJES tiene la mejor financiación sin interés para tus viajes nacionales e internacionales

MADRID, ESPAÑA MADRID, ESPAÑA
24 Junio 2019

En esta última semana de junio en LA GACETA Viajes vas a encontrar financiaciones SIN INTERÉS con múltiples tarjetas, para pagar tu viaje de la forma más cómoda y sin cargos extra. LATAM, GOL y Aerolíneas Argentinas te llevan a precios accesibles a destinos tantos nacionales como internacionales.

Volá por Gol y pagá en hasta 12 cuotas sin interés con el Banco Macro.

Si sos parte de Banco Macro o Banco del Tucuman Grupo Macro desde hoy y hasta el 1 de julio podés comprar tus pasajes aéreos de aerolíneas GOL en hasta 12 cuotas sin interés.

Vuelo directo desde Córdoba a Río de Janeiro desde $11.782, fechas sugeridas:

Vuelo desde Córdoba a Natal desde $16.674 para temporada 2020:

Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina. Con esta aerolínea vas a poder viajar a Río de Janeiro, Natal, Sao Paulo, Recife, Belo Horizonte y muchos fantásticos destinos más.

Aerolíneas Argentinas con VISA tenés 3 y 6 cuotas sin interés.

BUENOS AIRES BUENOS AIRES

Con tu tarjeta VISA y Aerolíneas disfrutas de hasta 6 cuotas sin interés en vuelos internacionales y hasta 3 cuotas sin interés en vuelos de cabotaje. Hasta el 27 de junio los vuelos desde Tucumán hasta Buenos Aires se conseguirán desde $2.909 en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta VISA.

Fechas recomendadas:

En lo que respecta a vuelos internacionales vas a poder volar a Madrid desde $33.086 y pagando en hasta 6 cuotas sin interés con tu tarjeta VISA. ¿Vas a perder la oportunidad de conocer la magnífica capital española?

Algunas fechas para salir, recomendadas por el bajo precio son:

¡ULTIMO LLAMADO! Volá con LATAM hasta el 25 de junio y pagá en hasta 3 cuotas sin interés tu vuelo de cabotaje con tu tarjeta Mastercard.

Entra a nuestra Web LA GACETA VIAJES y reservá avión, hoteles, autos, paquetes y asistencia médica en un solo lugar y con confianza en nuestra página.

Comentarios