Campeonato Argentino de Navegación: los Bollero se quedaron con lo mejor

Campeonato Argentino de Navegación: los Bollero se quedaron con lo mejor

SIN PAUSA. Hoy ya empezarán los trabajo en la camioneta de los Bollero. paco foto agencia SIN PAUSA. Hoy ya empezarán los trabajo en la camioneta de los Bollero. paco foto agencia
24 Junio 2019

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Canav) que se corrió en Santiago del Estero dejó a los Bollero como los mejores tucumanos en la general. Rodolfo, navegado por su hijo Nicolás, quedó quinto con 8h42’24” aunque festejó más el tercer puesto en la etapa de cierre que estaba diagramada en una extensión de 310 kilómetros que fueron reducidos por la neblina.

“Otra vez se rompió la caja. Nos quedamos sólo con la segunda y quinta marcha. Fue complicado transitar así en algunos tramos, pero igual perdimos la etapa por sólo 15”’, destacó Rodolfo. “Ni yo lo puedo creer”, resaltó. “La etapa fue larga y rápida. Había barro, muchos Salares y fueras de pista”, describió Bollero.

Padre e hijo fueron superados en la etapa por Marcos López-Juan Spagnolo y Jorge Mansilla-Ezequiel Amendola, mientras que la general de la categoría T2 quedó en poder de Mansilla-Amendola con un tiempo acumulado de 7h35’8”.

Ricardo Neme y Emmanuel Guevara figuraron en el noveno y 13º puesto, respectivamente. Neme, navegado por el puntano Ramiro Corvalán, corrió la última etapa como reenganchado; en el tramo finalizó noveno con un acumulado total de 14h39’51”. En tanto Guevara, navegante de la Ford Ranger del cordobés Gerardo Cerutti, no terminó la segunda etapa. El tiempo total que el tucumano y el cordobés estuvieron en carrera fue de 17h59’15”. La próxima fecha se correrá en agosto, en Catamarca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios