Hockey masculino: Gymnasium se llevó un triunfazo sobre “CC”

Hockey masculino: Gymnasium se llevó un triunfazo sobre “CC”

INTENSO. Entre Gymnasium y “CC” no faltaron las emociones y los goles. la gaceta / foto de Analía Jaramillo INTENSO. Entre Gymnasium y “CC” no faltaron las emociones y los goles. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
24 Junio 2019

Tres fines de semana tuvieron que pasar para que volviera a rodar la bocha en el hockey masculino; debido a las elecciones provinciales y el Día del Padre, respectivamente. Aunque valió la pena la espera. En cancha de Lawn Tennis, Gymnasium y Central Córdoba disputaron un gran partido, donde las emociones no faltaron. El “Gymnas” se impuso de local y se llevó un importante triunfo por 5 a 3, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Anual.

Se trató de un partido de ida y vuelta y con chances para los dos lados, en el que Gymnasium rápidamente se adelantó en el marcador con gol de Bernardo de la Fuente, a los 2’ del primer cuarto.

A los 25’, Agustín Décima de penal empató el encuentro para “CC”. Sin embargo, el “Gymnas” se repuso de inmediato y con gol de Juan Carrizo, cuatro minutos después, tomó de vuelta la delantera. Y a los 39’, otra vez Carrizo, la figura de la tarde, convirtió para poner el resultado 3-1; esta vez de arrastrada en el córner corto.

A pesar de eso, un minuto después Central Córdoba descontó con gol de Nicolás Medina, y a los 44’, Décima puso el resultado 3-3, nuevamente desde el punto penal. Parecía el momento de la visita, pero los dirigidos por Cristian Leyes no se desesperaron y salieron a buscar otra vez el partido.

Y fue así: a los 51’ Nicolás Pinna de córner corto marcó el 4-3, y a los 54’, Gastón Gómez de penal sentenció el encuentro 5-3 a favor del “Gymnas”, que se quedó con un importante triunfo en condición de local.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Huirapuca 13 - Lince 1; La Querencia 0 - San Martín 9; Atlético 5 - Sitravi TK 0 y Monteros Vóley 7 - Cardenales 0. Villa Mitre tuvo fecha libre.

Comentarios