Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Mónica Luna. Artista y escritora. Licenciada en Artes, Maestra Técnica Escultora y Técnica Metalistera. publicó “Puntos Negros” y el libro de poesía “Emociones”.

24 Junio 2019

DILEMA

Con Renée Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner. Netflix

La elijo porque...

La recomiendo porque trabaja con el morbo que produce ver gente “decente” que deja de serlo por aceptar propuestas que ponen su moral y otros valores en juego. Y es ese juego lo que me parece más interesante, aunque la crítica haya sido bastante dura con esta serie, tanto en Estados Unidos como en algunos países de Europa.

Sinopsis

Dilema sigue a dos recién casados con dificultades que aceptan la proposición éticamente peligrosa de una mujer poderosa para asegurar una ganancia financiera tan necesaria. Esta serie afronta temas relacionados con la moralidad y el poder que tiene para modificar las vidas.

OUT LANDER

Con Caitriona Balfe, Sam Heughans y Tobías Menzies. Netflix

La elijo porque...

Es una serie que introduce elementos mágicos entrelazando dos épocas. Es     misteriosa y muy interesante. Trabaja el plano histórico con exactitud lo que aporta verosimilitud al relato. Lo demás es una buena historia de romances cuando la protagonista, una enfermera, se casa en dos tiempos distintos, en este siglo y en el XVIII.

Sinopsis

La serie enfoca al personaje de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un guerrero escocés, caballeroso y romántico.

TOUCH

Con Kiefer Sutherland, David Mazouz y Gugu Mbatha-Raw. Netflix

La elijo porque...

Me gusta que esté contada desde el personaje central que es un niño con autismo. Lo fundamental para mí es que no hay golpes bajos como en otras realizaciones; con acción y algo de paranormal. El chico está fascinado por los números y patrones relativos a los números, lo que le da un valor agregado a la historia, la hace más misteriosa.

Sinopsis

La historia se centra en un ex reportero Martín Bohm y su hijo de 11 años con rasgos autistas, Jake. La esposa de Martín murió en la World Trade Center en los ataques terroristas suicidas del 11 de septiembre, y él ha estado luchando para comunicarse con Jake desde entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios