La primera fecha del Anual ofrece choques “picantes”

La primera fecha del Anual ofrece choques “picantes”

ANTECEDENTE. Hace una semana, las “verdinegras” derrotaron a las “santas”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) ANTECEDENTE. Hace una semana, las “verdinegras” derrotaron a las “santas”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
22 Junio 2019

La competencia del hockey tucumano se divide en dos etapas: un torneo Iniciación y el Campeonato Anual. Justo este último, el momento más esperado por todos sus fanáticos, ha llegado para las mujeres. Hoy a partir de las 16.30, se dará inicio a un nuevo Anual de Damas, que este año entregará la Copa “Hiper Libertad”.

Y la primera jornada ya entregará partidos muy atractivos, entre ellos, dos clásicos.

Uno es el que tendrá frente a frente a Tucumán Rugby Verde y a San Martín. El “Verdinegro” es el campeón defensor y además se quedó con la primera posición del Iniciación. Este duelo tiene un antecedente muy cercano. Hace unas semanas, por la última fecha del Iniciación, el conjunto dirigido por Ariel Mairata venció a las “Santas” 3 a 2. En la tarde de hoy, las chicas del complejo “Natalio Mirkin” intentarán tomarse revancha.Mientras tanto, Lawn Tennis enfrentará a Los Tarcos A en otro choque apasionante; también con un precedente cercano en la última jornada del Iniciación. En aquella ocasión, las “Gallinas” se hicieron fuerte de local al ganar 2-1 sobre la hora. Esta tarde, otra vez en su casa, Lawn Tennis recibirá a las “Bosteras”, en un partido con un pronóstico más que prometedor.

Además, Natación y Gimnasia, de gran arranque en este 2019, recibirá en su estadio la visita de Universitario, que también tuvo un buen desempeño en el Iniciación. Por último Jockey Club, que estuvo al borde de jugar el Anual “B” y ocupó la última plaza, obtenida recién en la última fecha, hará su debut de local ante Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios