Toy Story 4, una pasión con entradas agotadas

Toy Story 4, una pasión con entradas agotadas

TOY STORY 4 | COMEDIA/ANIMACIÓN - ATP - 100’

El pronóstico indica que cuatro millones de argentinos verán “Toy Story 4”. El número puede quedarse corto. En Estados Unidos se espera que logre el récord de recaudación para una película animada en su primer fin de semana de exhibición. La crítica coincide en que no es la mejor de la saga -la tercera parece insuperable- pero de todos modos la llena de elogios. El buque insignia de Pixar sigue navegando con la misma fortaleza con la que zarpó hace 24 años.

Atención tucumanos: se vienen un sábado y un domingo de entradas agotadas. Ayer el público desbordó los cines y en todos los complejos debieron colgar el cartelito de no hay más localidades. Sólo quedaron disponibles entradas en unas pocas funciones de la siesta. “Toy Story 4” copó 14 salas, que no dan abasto, entre Atlas, Cinemacenter, El Portal y Solar del Cerro. La buena noticia es que hay funciones subtituladas -no es común con las películas animadas que llegan a Tucumán-, lo que permite disfrutar de las voces de Tom Hanks, Tim Allen y el resto de las estrellas que conforman el elenco.

La pulseada de “Toy Story 4” será con otra joya de la factoría Disney. La nueva versión de “El rey león” se estrena el 18 de julio, plenas vacaciones de invierno. ¿Cuál ganará la carrera de la taquilla?

> TAMBIÉN LLEGARON

- “HOTEL MUMBAI”

Basado en un hecho real, el thriller cuenta la resistencia a un grupo terrorista que ocupa un hotel en la India. Adrenalina a raudales. Promedio de críticas recibidas: buena.

- “EL DIABLO BLANCO”

Rodada en los cerros tucumanos, la producción argentino-brasileña apela al suspenso y al terror psicológico para asustar. Promedio de críticas recibidas: de regular a buena.

> EL ESTRENO PERDIDO

- “EL EMPERADOR DE PARÍS”

La generosa cuota de estrenos franceses que riegan la cartelera porteña no salpica a Tucumán. Se nota semana a semana. En este caso, nos quedamos con las ganas de ver al enorme Vincent Cassel en la piel de Francois Vidocq, rica y controvertida figura de la Francia pre y posnapoleónica.

Comentarios