"Messi necesita del equipo"

"Messi necesita del equipo"

Simeone es palabra autorizada para hablar del mayor problema de la Selección Argentina, que mañana vuelve a jugar por Copa América.

FIGURA. Messi lleva la responsabilidad de mejorar a la Selección Argentina. FIGURA. Messi lleva la responsabilidad de mejorar a la Selección Argentina. ARCHIVO
18 Junio 2019

El ex jugador del seleccionado argentino y actual entrenador Diego Simeone opinó hoy que Lionel Messi "necesita del equipo" para "resolver" el juego.

"Messi, en cualquier momento, va a resolver el juego pero evidentemente necesita del equipo y que sus compañeros tengan la seguridad y la confianza que los aleje de tener ese imán que es Messi", insistió el "Cholo" en una entrevista con Fox Sports.

Consultado por la constante comparación con Diego Armando Maradona, el director técnico de Atlético Madrid descartó que eso afecte al actual capitán del seleccionado argentina ya que "solo le importa ganar".

"Lo único que quiere es ganar. No le importan las comparaciones, no le importa absolutamente nada. Solo le importa ganar. Es un jugador que por lo que veo todo lo que le sucede alrededor no le afecta, solo quiere hacer goles y ganar. No tengo ninguna duda de que es así", afirmó el ex DT de Racing, Estudiantes y River, entre otros.

Comentarios