Bella Vista y Santa Rosa triunfaron y ahora son líderes del grupo C

Bella Vista y Santa Rosa triunfaron y ahora son líderes del grupo C

18 Junio 2019

La campaña del ascendido Santa Rosa ya no sorprende. El conjunto de León Rougues le ganó en casa a Sportivo Trinidad por 2 a 1 y es el nuevo líder, posición que comparte con Bella Vista que superó a Deportivo Llorens por 3 a 2, en la continuidad de la octava fecha del grupo C del Anual de la Primera A liguista.

Mario Ale, en dos ocasiones, le dio el triunfo a Santa Rosa; en tanto que Gabriel Mendoza descontó para Trinidad. En tanto, el “Gaucho” con dos goles de Francisco Gramajo y uno de Miguel Guzmán superó a Llorens, que descontó a través de Sebastián Tévez y José Saavedra.

Mientras tanto, en el itri hyegi de este grupo, Alto Verde y San Juan igualaron 1 a 1.

Por el grupo A, Sportivo Guzmán le ganó como visitante a La Providencia por 3 a 1. Edgardo Rojas, Benjamín Bustos y Nahuel Vega marcaron para el “Juliano”, en tanto que Leonel Ovejero descontó para los locales.

Por último, por el grupo B, Jorge Newbery derrotó a San Martín por 2 a 1, con tantos de Facundo Cruz y Matías Carrizo; Santiago Arce Álvarez marcó para el “Santito”. En tanto que Atlético ganó en su visita a Lastenia por 2 a 0 (tantos de Mauro Osores y Nicolás Laméndola) y dejó el último lugar de su zona.

Hoy desde las 16, Amalia recibirá a Santa Ana y Concepción FC jugará como local ante Deportivo Marapa, en Azucarera Argentina a puertas cerradas

Ascenso

Hoy sigue la quinta fecha de la Primera B el duelos entre Talleres y Mercedes. Mañana completarán Experimental-All Boys (en Tucumán Central).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios