Lavagna y Urtubey, juntos en el homenaje a Güemes en Salta

Lavagna y Urtubey, juntos en el homenaje a Güemes en Salta

Los candidatos de Consenso Federal participan de los actos en esa provincia.

Lavagna y Urtubey, juntos en el homenaje a Güemes en Salta
17 Junio 2019

Los candidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, asisten, con miles de salteños, al desfile de fortines gauchos que rinden su homenaje al General M.M de Güemes en el 198° aniversario de su fallecimiento.

Se los vio conversando animadamente y el gobernador le indicó detalles referidos a tradiciones a su compañero de fórmula. Lavagna se puso un típico poncho salteño ideal para una fría mañana en la capital salteña.

Esta mañana, el hijo del ex ministro y actual diputado nacional, Marco Lavagna, dijo que "no hay duda" de que si su padre consigue llegar en los comicios generales del 27 de octubre al balotaje "gana la elección" ya que "así lo muestran todas las encuestas".

Al respecto, el economista evaluó que el escenario electoral "está partido en tercios" aunque, si bien "las elecciones de ayer tienen impacto a nivel nacional, tampoco hay que dejar de destacar que son provinciales".

"No hay duda el único que le gana a Macri y a Cristina es Roberto Lavagna. Si entramos al balotaje, ganamos la elección", aseguró Lavagna en diálogo con FM Futurock, al tiempo que marcó que eso es "lo que dicen todas las encuestas".

"Hay una mayoría del 40% de la gente que no quiere saber nada con los extremos. El desafío está en poder representarla", admitió el legislador del Frente Renovador, quien aun se mantiene en el bloque pese a que su referente Sergio Massa hizo una alianza con el kirchnerismo.

Comentarios