Atlético: superávit y política

Atlético: superávit y política

17 Junio 2019

La charla con Mario Leito no se centra sólo en el aspecto futbolístico. Con orgullo, el presidente de Atlético recuerda que el último balance del club arrojó un superávit de $ 61 millones, con el agregado de haber cancelado todos los compromisos de pago del concurso preventivo.

La política, luego de su experiencia como candidato a intendente capitalino, por el PJ -en los comicios del domingo pasado, que consagraron ganador a Germán Alfaro-, no podía faltar. “Me identifican como dirigente de Atlético, pero pocos conocen que milité desde muy chico en la política. Me vinculé al peronismo desde los 8 años, porque mi mamá fue legisladora en el 73, y luego la secuestraron los militares. Mi padre estuvo en el exilio con Perón. En mi casa se hablaba de política todo el día. Yo milité en la Juventud Peronista y fui apoderado del partido. No estoy triste por el resultado. Al contrario; asumí el compromiso de ser candidato en el distrito más importante de la provincia y eso lo pueden hacer muy pocos. Me llena de orgullo y de alegría que mis compañeros hayan pensado en mí para llevar adelante ese proceso. Soy soldado del movimiento. Me llamaron y lo hice con enorme compromiso. Tuvimos una elección importante, con un peronismo dividido. Si íbamos unidos no tengo dudas de que hubiésemos ganado la intendencia. ¿Si seré candidato en los próximos comicios? Yo no arreglé nada. No soy de los que piden algo por las dudas”, aclaró.

La candidatura de Miguel Pichetto como vicepresidente de Mauricio Macri no le gustó en absoluto. “Me duele mucho. No me cae bien. No me gusta la traición. Es una palabra muy fuerte. Uno confió en compañeros que ahora arreglan con nuestros adversarios”, cuestionó.

Comentarios