Tigres frenó el impulso de Aguará Guazú en San Pablo

Tigres frenó el impulso de Aguará Guazú en San Pablo

SUPERIOR. Tigres confirmó su chapa de favorito en la semifinal ante el “Zorro”.  SUPERIOR. Tigres confirmó su chapa de favorito en la semifinal ante el “Zorro”.
16 Junio 2019

El camino de Aguará Guazú hacia la final del Regional Desarrollo se cortó justo antes de llegar a la orilla. El último representante tucumano en el cuadro de playoffs fue eliminado por Tigres en el segundo partido de una jornada que tuvo lugar en San Pablo, más precisamente en la cancha de Liceo, y que determinó una final entre salteños. El próximo fin de semana, los de San Lorenzo se medirán con Tiro Federal, que en el primer turno eliminó a Santiago Rugby al derrotarlo -con mucho esfuerzo- 13 a 7.

Aguará puso actitud, pero fue superado por Tigres, que ganó todos sus partidos en el torneo y que se planta como favorito para la definición. Además se llevó el título de Intermedia al ganarle a Aguará 24-8.

Por lo pronto, Tigres y Tiro Federal ya están clasificados para la Liguilla “Súper 10” 2020, donde se unirán a los equipos de Primera que no entraron a playoffs. Hay una plaza más en juego, que es la que se disputarán Aguará y Santiago Rugby en un duelo por el tercer puesto.

Comentarios