Recta final para Agroactiva 2019, “La muestra que vos amás”

Recta final para Agroactiva 2019, “La muestra que vos amás”

Del 16 al 29 próximo, se podrán ver las novedades tecnológicas y genéticas.

15 Junio 2019

El camino de cara a la XXV edición de AgroActiva cada vez es más corto y todas las áreas organizativas de la exposición a campo más importante de América, se encuentran definiendo detalles para que desde el 26 al 29 de junio se viva una verdadera fiesta en el predio de Armstrong, Santa Fe.

Con el slogan por delante de “La muestra vos amás, la muestra que vos armás” y el festejo de los 25 años, AgroActiva se prepara para ser, una vez más, el evento agropecuario más relevante del país.

En lo que respecta a la muestra estática, los expositores ya tienen definidos sus lugares. Allí, todos los productos y últimas novedades del segmento agroindustrial y pecuario estarán al alcance la mano de los visitantes. Los ya famosos “fierros”, semilleros, entidades bancarias, petroquímicas, entes gubernamentales, cabañas con genética de punta, aseguradoras, medios de comunicación, universidades y startup (empresas emergentes) harán de AgroActiva una fecha clave en el calendario ferial.

TecnoPlaza AgTech: Argentina se posiciona como referente mundial del segmento AgTech; de hecho, ya existen unas 70 empresas del rubro y se estima más de 300 para el año 2020, por lo que todo lo relacionado a ello estará presente en AgroActiva. Merced a la vinculación público-privada entre la muestra y el Gobierno de Santa Fe, la TecnoPlaza AgTech contará en su edición 2019 con empresas y charlas con dicha temática.

AgroActiva Ganadera: La genética de punta en bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y camélidos es requerida por una importante cantidad de productores específicos que esperan la realización de la mega muestra para obtenerla.

Las asociaciones de Angus, Hereford, Braford, Brangus, Limangus, Limousin y Shorthorn ya confirmaron su presencia en el sector de bovinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios