En la agenda de hoy: show humorístico y numerosas opciones musicales

En la agenda de hoy: show humorístico y numerosas opciones musicales

MIGUEL MARTIN.- MIGUEL MARTIN.- FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM
15 Junio 2019

> Miguel Martín, agotado | Ültimas funciones de “Choriando a lo grande”

Ya comenzó a preparar su próximo espectáculo, que estrenará en unos seis meses. Para darle espacio a lo nuevo, despide lo actual. Hoy serán las últimas dos funciones de “Choriando a lo grande”, el premiado show de Miguel Martín, que dará dos funciones con entradas agotadas en el teatro Mercedes Sosa (a las 22 y a las 23.50, en San Martín 479), con sus historias familiares en Famaillá, sus primeros pasos en el humor mientras era monaguillo y las anécdotas embarazosas de la infancia (segmento en el que personifica a su madre), hasta llegar a un presente en el que se codea con grandes estrellas nacionales.

> Ritmos latinoamericanos | Cumpleaños de Nonino Sur

La sala Nonino Sur (San Lorenzo 799) celebra sus 31 años abierta al público con un ciclo musical que continuará hoy a las 22 con un repertorio del cancionero latinoamericano. Actuarán el dúo Tajo (integrado por Tania Mariel y Joaquín Sequeira) y la agrupación Sin Ecualizar.

> Sonidos urbanos | C.R.O. estará en Robert Nesta Club

La ciudad tiene sus propios sonidos y temáticas que se expresan a través del trap y el rap, y C.R.O. (seudónimo de Tomás Campos) es uno de los principales exponentes en el país. El artista neuquino se presentará esta noche, desde las 23, en Robert Nesta Club (San Martín 1.129) como parte del dúo Bardero$ que integra junto a Homer el Mero Mero, otro reconocido de la escena nacional del freestyle. Al concluir su gira por el país, los músicos se presentarán luego en Chile, Perú, México y España.

> Folclore | "Ahí veremos" se presenta en La Negra

Artistas santiagueños y tucumanos confluirán hoy en La Negra Restaurante (General Paz y Miguel Lillo) para presentar un espectáculo centrado en la nueva propuesta del género. A la cabeza de la agenda está el grupo Ahí Veremos, que conducen Chuni Cardozo (foto) y Carlos Marrodán (compartió proyectos junto con Chango Farías Gómez y fue el armonizador del Grupo Vocal Argentino) y que integran además Jéssica Paiva, Raúl Vázquez, Pamperito Paz y Facundo Alfaro. El aporte local estará a cargo de Lucho Hoyos. En la peña El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) estará Romina Barros, acompañada por Ma’ Vale, Nicolás González, Celeste Gissell y La Duendiada; en El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez), Yuca Córdoba, Héctor Saleme y Pedro y Pedro; en La 9 (9 de Julio 345) habrá una serenata en homenaje a Miguel Martín de Güemes con Joaquín Céspedes, Los Trashumantes, La Diestra y Facundo Chasampi; y en el bar Viva Perón (Miguel Lillo 388) se presentará Pato Herrero.

> Homenaje a Joy Division | Cuatro décadas de un disco emblemático

En Magic Music Box (José Colombres 427), desde las 23 habrá un tributo a los 40 años de lanzamiento del disco “Unknown pleasures”, de la banda Joy Division. Estará a cargo de Raúl García Posse, Matías Morales, Juan Marco Lamela Bianchi y Matías Sisali.

> Música con energía | Concierto en Nave Tierra

Zal Juglar y Pipa Ogayar compartirán escenario con su propuesta de composiciones propias inspiradas en una filosofía de respeto a la naturaleza y del fluir de la energía. El concierto será desde las 23 en el espacio Nave Tierra (Laprida 2.799).

> Celebración en Tafí Viejo | Continúa la fiesta por San Antonio de Padua

La plaza Mitre de Tafí Viejo se transformará en un escenario para la danza y la música tropical desde las 16 horas, con la participación de academias de baile; los solitas Solana Ocampo, Rolando Heinecke, Grupo Impar, Nicolás Valdés, Facundo Rodríguez, Leonel Trejo e Ivana Guillén; y los grupos Batukeros, Sexto Cumbiero, La Banda del Turco David, La Master Papá, Los Reyes del Ritmo, Mabel, Cristian y su Banda, la Diverban 4.40, Trópico y Avelinos 3G. La propuesta artística se enmarca en las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. También habrá kermesses, propuestas gastronómicas y stands de artesanías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios