"Abrimos hace 40 días y es la segunda vez que nos roban"

"Abrimos hace 40 días y es la segunda vez que nos roban"

El dueño del kiosco asaltado ayer, por el ladrón que se baleó accidentalmente, reconoció que sus empleados quedaron atemorizados.

13 Junio 2019

Un hombre murió anoche después de herirse accidentalmente cuando robaba en un kiosco de barrio Sur. Las imágenes del momento exacto se volvieron virales. Esta mañana, el dueño del local comentó que abrieron las puertas hace 40 días y ya sufrió dos asaltos. 

En una entrevista concedida a "LA GACETA Central", Sebastián, propietario del negocio, reconoció que hoy sus empleados le pidieron el día. "Están atemorizados. Los entiendo, son hermanos. Quieren trabajar pero ya fueron asaltados dos veces. Entiendo la preocupación de sus padres", sostuvo el joven.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el local, la secuencia del robo, y el posterior balazo que se escapó del arma del delincuente, quedó registrado. 

"Para recaudar, a los 30 minutos que uno abre ya vienen los inspectores. Pero esa plata tiene que volver en seguridad. Sino, ¿dónde está?", se preguntó retóricamente el comerciante, que espera que las promesas que recibió en la comisaría 2° se cumplan. 

El robo

El ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado. Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar, quien se cubrió detrás de las góndolas. En el momento de la huida, el atacante guardó el arma en su bolsillo y, según se ve en el video, ahí se le habría escapado el tiro en la zona de la ingle. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios