"Bussi aprovechó el drama de la inseguridad para hacer populismo de derecha"

"Bussi aprovechó el drama de la inseguridad para hacer populismo de derecha"

El peronista Vargas Aignasse, legislador electo, cargó contra el concejal y apuntó contra el ex gobernador Alperovich.

13 Junio 2019

El peronista Gerónimo Vargas Aignasse, legislador electo según el conteo provisorio, cargó contra el concejal Ricardo Bussi

"Hizo una muy buena elección porque aprovechó un problema que tiene la Argentina con una posición demagógica y con un populismo de derecha. Solo en Los Ángeles hay una cárcel para 10.000 personas y algo más en China. Solamente habla de seguridad en términos de castigo, pero eso no resuelve el problema", arremetió en los estudios de LG Play. 

Luego, analizó la etapa que se avecina en la provincia y en el país. "Tenemos que tener una enorme madurez y abordar los temas con mucha responsabilidad por la grave crisis en la que estamos los argentinos", expresó.

También calificó como "fenomenal" la reelección lograda por el gobernador, Juan Manzur, en un contexto de diferencias con el Gobierno nacional. "Un Gobierno nacional que no le manda remedios ni vacunas", describió. 

Consideró que el combate contra la inseguridad es el principal problema a resolver en la provincia, y en ese marco fue muy crítico del ex gobernador, José Alperovich. "Nadie puede creer que alguien que fue 12 años gobernador, que construyó la matriz de la inseguridad, iba a resolver este problema. por eso la gente lo votó a Bussi. La inclusión y la prevención es la clave, hay un problema de narcotráfico muy grande", completó.

Comentarios