Una pareja impensada se arma en plan comedia

Una pareja impensada se arma en plan comedia

TALENTOS. Rogen viene de la comedia; Theron, del drama y la belleza. TALENTOS. Rogen viene de la comedia; Theron, del drama y la belleza.
13 Junio 2019

> ESTRENOS DE CINE

› NI EN TUS SUEÑO
DIRECTOR:
Jonathan Levine. GÉNERO: comedia. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2019. CON: Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis, Bob Odenkirk, Alexander Skarsgard y Lisa Kudrow. DURACIÓN: 126 minutos. CALIFICACIÓN: apta para mayores de 16 años.

Fled Flarsky es un periodista desempleado, que trabajaba en un medio digital que acaba de ser adquirido por un magnate que se relaciona con las altas esferas del poder, incluso el Presidente de Estados Unidos. A través de una serie de graciosas circunstancias, Flarsky atrapa la atención de la candidata a la sucesión en la presidencia, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

Esta es la historia que se cuenta en “Ni en tus sueños” (nombre recurrente en distintas películas en su traducción al español, cuando en inglés se titula “Long shot”, que literalmente es “tiro largo”), que es una típica comedia estadounidense que dirige Jonathan Levine, cuyos antecedentes son “Todo por ella”, “50/50”, “Mi novio es un zombi”, “The night before” y “Snatched”. El elenco reúne a la pareja menos pensada, lo que justifica el subtítulo de la promoción que reza “Improbable, pero no imposible), integrada por Seth Rogen y Charlize Theron, junto a Bob Odenkirk (conocidísimo por su personaje de Saul Goodman), Andy Serkis, Alexander Skarsgard y Lisa Kudrow.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios