En Italia afirman que Nápoli ofertará 30 millones de euros por Agustín Almendra

En Italia afirman que Nápoli ofertará 30 millones de euros por Agustín Almendra

Nicolás Burdisso, mánager de Boca, dice que no se irá a ningún lado. El volante expresó sus deseos de emigrar.

Agustín Almendra se quiere ir de Boca. (ARCHIVO) Agustín Almendra se quiere ir de Boca. (ARCHIVO)
12 Junio 2019

"Almendra no se va a ningún lado. No hay ninguna oferta formal y, por el momento, se quedará con nosotros", expresó Nicolás Burdisso, el manager futbolístico de Boca ante las versiones de una oferta que sería irresistible para cualquier club de la Argentina.

El rumor da cuenta del interés del Nápoli italiano por el juvenil volante de 19 años, que estuvo en Polonia con el seleccionado argentino en el Mundial Sub20. Y la cifra impacta: 30 millones de euros.

Algunos medios italianos afirman que existe una oferta formal por parte del Viola y que el jugador quiere ser transferido. Sin embargo, su poca participación en la cita polaca harían bajar esos números, pero todavía seguirán siendo atractivos.

A Boca, el dinero que obtendría por el traspaso de Almendra le servirá para activar las negociaciones de los posibles fichajes con los que sueñan por La Ribera: Eduardo Salvio, Éver Banega, Maximiliano Meza. La rueda de los nombres sigue girando y habrá que esperar las próximas horas para comprobar si algunas de las negociaciones, finalmente, llegan a buen puerto.

Comentarios