Copa América: Scaloni ya tiene los 11 para el debut del sábado contra Colombia

Copa América: Scaloni ya tiene los 11 para el debut del sábado contra Colombia

Di María, Pezzella y Tagliafico ingresarán en la formación "Albiceleste".

Agüero y Messi, que comparten la habitación, formarán la dupla de ataque. (FOTO TOMADA DE @Argentina) Agüero y Messi, que comparten la habitación, formarán la dupla de ataque. (FOTO TOMADA DE @Argentina)
12 Junio 2019

A días del debut en la Copa América que se disputará en Brasil, Lionel Scaloni definió la formación tiular de Argentina, que enfrentará a Colombia el sábado a las 19, en el Arena Fonte Nova, de Salvador.

Scaloni paró ayer, ya con mayores exigencias tácticas que el lunes, un 4-4-2 elástico, que según las circunstancias puede transformarse en un 4-3-3, siendo clave en esa mutación el ingreso de Di María, que justamente no fue de la partida frente a Nicaragua el viernes pasado en San Juan.

En la alineación que comenzará el partido contra la selección "Cafetera", respecto del amistoso contra los nicaragüenses, tampoco están Juan Foyth y Matías Suárez.

Además del zurdo rosarino que pertenece al PSG, entrarán en la escuadra "Albiceleste" el lateral Nicolás Tagliafico, del Ajax, y Germán Pezzella, de la Fiorentina italiana.

Así, Argentina ingresará a la cancha con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás  Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel  Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Tras el debu en el Grupo B, Argentina volverá a presentarse el miércoles ante Paraguay (21.30 en Belo Horizonte) y cerrará la fase clasificatoria el domingo 26 contra Qatar (a las 16, en Porto Alegre.

Comentarios