Sonríe San Martín: Pons seguirá un año más

Sonríe San Martín: Pons seguirá un año más

El "Santo" se asegura algunos goles.

UN LUCHADOR. Pons seguirá en San Martín. UN LUCHADOR. Pons seguirá en San Martín. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
12 Junio 2019

Con lapiceras en mano, la dirigencia de San Martín comenzó a definir quiénes serán los jugadores que intentarán devolver al club a la máxima categoría.

A aquellos jugadores que se les vencía el contrato este mes, y que llegaron a un acuerdo con la institución para continuar en el plantel “Santo”, como es el caso de Gonzalo Rodríguez, se les suma Luciano Pons, uno de los rendimientos mas altos del paso por la Superliga.

“Estoy contento, feliz y entusiasmado de seguir en San Martín. Me trataron muy bien y espero poder devolver eso a la institución y a los hinchas”, le comentó el delantero a LG Deportiva.

El rosarino acordó continuar vistiendo la camiseta “Santa” un año más, hasta que finalice el Nacional B. Luego se evaluará su continuidad en junio de 2020.

“Las expectativas son hacer una muy buena pretemporada, formar un lindo grupo y trabajar muy duro para lograr el ascenso a Primera”, detalló Pons, que espera reponerse totalmente de la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura de meniscos sufrida en el último partido ante Boca.

Pons será una pieza clave para la dupla técnica Sergio Gómez- Favio Orsi. Ellos lo conocen porque lo entrenaron en Flandria. “Es un jugador que da mucho y que tiene un promedio de gol altísimo, casi medio gol por partido. La peleó en todas las categorías del ascenso y ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Martín”, explicó Gómez a LG Deportiva.

Comentarios