Estacionamiento público en la 25 de Mayo

LA GACETA en WhatsApp

12 Jun 2019

Estacionamiento público en la 25 de Mayo

Un lector se pregunta: ¿para eso sirvió la media calzada en San Martín esquina 25 de Mayo?, al referirse a la foto superior donde aparece estacionada una moto particular. Opina que se ha convertido en una playa de estacionamiento público, en lugar de una senda peatonal, sin ningún control por parte de los agentes municipales.

Desechos cloacales en San Martín al 200

Los desechos cloacales flotan a la deriva, luego de emerger de la tapa de inspección construida en la vereda. Esto sucede en pleno centro: San Martín 276. Un vecino cuenta que el problema se repite continuamente. Relata que hicieron los reclamos, pero los operarios de la SAT aún no se presentaron, a pesar de que el sitio está a 150 metros de la sede central de la empresa. Pregunta si hay que iniciar un juicio contra el Estado, para que los funcionarios envíen operarios. Y advierte que el problema se replica en la vereda de la comisaría 1°, donde los líquidos también emergen en la misma vereda.

Un barrial rodea al Mercofrut

Un lector cuenta que un día sábado fue al Mercofrut a realizar unas compras y se encontró con agua y barro estancados en las cunetas, lo que obliga a los trabajadores a utilizar botas de goma. Opina que las autoridades del mercado deberían tirar ripio o aserrín para ayudar a secar el piso.

Dejaron un basural en la vereda

Una vecina se queja por el basural que se formado en un inmueble ubicado en Don Bosco al 2.300. Cuenta que los propietarios limpiaron el fondo de la casa, que estaría abandonada, y que dejaron el resultado de esa limpieza todo tirado en la vereda. Y advierte que todo tipo de alimañas comenzaron a invadir las casas vecinas.

Comentarios