Cuatro días de hockey para no perder el ritmo

Cuatro días de hockey para no perder el ritmo

Desde mañana y hasta el sábado habrá acción entre los planteles de mujeres clasificados al Anual A.

SIN ESPACIO. Valentina Sardi, de Tucumán Rugby Verde, intenta escaparse ante la marca de una rival de Los Tarcos. la gaceta / foto de josé nuno SIN ESPACIO. Valentina Sardi, de Tucumán Rugby Verde, intenta escaparse ante la marca de una rival de Los Tarcos. la gaceta / foto de josé nuno
11 Junio 2019

Definido el clasificatorio A de Damas y la fecha para el inicio del Anual A -el próximo 22 de junio-, la Asociación Tucumana de Hockey presentó un "Torneo Especial" de mayores que comienza mañana y concluye el domingo.

El formato será el mismo que utiliza la Confederación Argentina para sus torneos: se jugará en cinco canchas diferentes, con la participación exclusiva de los planteles superiores de los clubes. Habrá una fase de grupos dividida en dos zonas de cuatro. El primero y segundo jugarán semifinales y luego los partidos definitorios.

FIXTURE. Así quedaron conformados los partidos del certamen que inicia mañana. FIXTURE. Así quedaron conformados los partidos del certamen que inicia mañana.

Siete de los ochos clasificados al Anual A competirán en el evento: Tucumán Rugby Verde, Natación, Universitario, San Martín, Los Tarcos “A”, Central Córdoba y Jockey Club. Tucumán Rugby Negro, que jugará el Anual B, ingresó en lugar de Lawn Tennis, que no puede participar por problemas con sus horarios.

Comentarios