Assist Medic festejó en Las Cortaderas

Assist Medic festejó en Las Cortaderas

GANADORES. Los miembros del equipo Assist Medic, tras quedarse con el título.  GANADORES. Los miembros del equipo Assist Medic, tras quedarse con el título.
11 Junio 2019

El equipo de Assist Medic se quedó con la Copa “Expreso San José” al consagrarse campeón de una nueva edición del Torneo Apertura Tucumán Polo Club, que se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas en el Club de Campo Las Cortaderas, ubicado en Tapia.

El certamen contó con una muy buena asistencia de espectadores, que disfrutaron de una competencia de gran nivel y de las propuestas gastronómicas que acompañaron el epicentro deportivo.

Luego de la etapa clasificatoria y de las semifinales, los equipos Río Uruguay Seguros y La Leñita se enfrentaron por el tercer puesto.

Finalmente, se impuso el primero al cabo de un muy intenso partido, que finalizó 6 a 5. Río Uruguay Seguros alineó a Federico Pasquini, Federico Pasquini (h), Santiago Ballester (Buenos Aires) y Lucas Saravia. Por su parte, La Leñita estuvo conformado por Oscar Colombres (h), Segundo Pasquini, Adolfo Torres Bugeau y Mateo Pasquini.

La final por el oro tuvo como protagonistas a los equipos de Assist Medic y Expreso San José. El primero presentó a Andrés Ostengo, al salteño Alfredo Boden, al santiagueño Eduardo Blusson y al bonaerense Tomás Maiquez, mientras que el segundo tuvo a Patricio Paz (h), Mariano Cheín, Gonzalo Paz Posse y el catamarqueño Mario Guardo.

Sobre el final de una definición muy peleada (se jugaron ocho chukkers, dos más de lo habitual), Tomás Maiquez convirtió el gol de oro que consagró a Assist Medic.

El premio al Mejor Ejemplar Polo Argentino quedó para Yaco Ramita, jugada por Federico Pasquini (h), cuyo propietario y criador es Federico Pasquini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios