En Atlético aprovechan el receso para continuar con las obras

En Atlético aprovechan el receso para continuar con las obras

En el complejo y en el estadio no se detienen los trabajos.

UN LUJO. El ingreso al complejo de Ojo de Agua, completamente renovado. prensa cat UN LUJO. El ingreso al complejo de Ojo de Agua, completamente renovado. prensa cat
11 Junio 2019

Sin el equipo jugando sus partidos en el estadio Monumental ni entrenando en el complejo Ojo de Agua, las obras en Atlético avanzan a paso firme y aprovechando esa inactividad.

La que más interesa por estas horas es la de la nueva tribuna de plateas. Una obra que -en principio- iba a estar lista para el final de la temporada pero se demoró por diversas razones aunque para el comienzo de la Superliga 2019/20, estaría completamente lista.

En las últimas horas pudo verse a la tribuna con las nuevas butacas ya ubicadas, una de las partes de la obra que faltaban. Las escaleras que conectarán ese primer piso con la planta baja será otra parte sin la que la obra no podrá estrenarse y debería ser colocada en este mes.

Otra de las obras que quedó casi lista fue la entrada del complejo José Salmoiraghi. Ese viejo portón celeste de hierro fue reemplazado por un ingreso techado iluminado, muy parecido lo que nos recibe cuando ingresamos a un barrio cerrado.

Al complejo, la dirigencia ya le había renovado vestuarios (primeramente el de la Primera que se trasladó desde hace un tiempo del frente, hacia el fondo del predio), canchas (las de césped sintético para fútbol 11) y gimnasios.

En el estadio, por su parte, el moderno hall de entrada y los nuevos vestuarios son una realidad desde el año pasado y le sirvió al equipo para recibir las visitas internacionales de Atlético Nacional de Medellín y Gremio. Ahora, lo será para su participación internacional en 2020 y con el agregado de 2200 lugares más para los hinchas.

Mientras todos descansan, las obras siguen su curso.

Comentarios