“El hijo” y “4x4” llegan al Espacio Incaa esta noche

“El hijo” y “4x4” llegan al Espacio Incaa esta noche

10 Junio 2019

Esta noche y mañana, el Espacio Incaa (San Martín 251) ofrecerá nuevamente en cartelera las películas argentinas “El Hijo”, dirigida por Sebastián Shindel, con la actuación de Joaquín Furriel; y “4x4”, protagonizada por Peter Lanzani, con la participación de Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.

En “El Hijo”, Furriel interpreta a Lorenzo, un pintor de unos 50 años que reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen estar controladas por la pareja. Se verá a las 20 y mañana a las 18.

Por su parte, en el thriller “4x4”, un joven intenta robar una lujosa camioneta estacionada en la vereda de un barrio porteño, pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. Se proyectará a las 22.

Comentarios