Comienza la segunda temporada de “Corte & Confección”

Comienza la segunda temporada de “Corte & Confección”

El viernes se impuso en el reality de moda el ex boxeador cordobés. Contará con 16 concursantes. Conquistó al gran público

ANDREA POLITTI. El jurado no se modificará, anunció la conductora.  ANDREA POLITTI. El jurado no se modificará, anunció la conductora.
10 Junio 2019

Una nueva temporada de “Corte & Confección” se iniciará esta tarde a las 16 por El Trece.

La primera temporada del programa resultó todo un éxito y se ganó al público, convirtiéndose en uno de los envíos con más rating en el primer semestre de la televisión argentina.

El reality de moda producido por Laflia para El Trece, que el viernes pasado consagró a Gerardo Casas como gran ganador, mostró un enorme nivel de participantes. Y se espera lo mismo para este nuevo envío, que contará con 16 concursantes que sueñan con transformarse en el mejor talento de la moda.

La conducción del ciclo seguirá en manos de Andrea Politti y el mismo jurado de la edición original, compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta (además de Matilda Blanco como jefa de taller).

El viernes pasado, Gerardo se quedó con el triunfo tras vencer en el mano a mano final a Juliana Pacheco, gracias al voto de la gente. El cordobés de 49 años obtuvo el 57.32% de las preferencias y festejó en un estudio colmado de estrellas e invitados especiales. Se esperan nuevas emociones para este reality que se adueñó de las tardes de la televisión.

Para el cierre del concurso, poco después de que Valeria Lynch cantara el tema que se convirtió en la cortina del programa (lució, además, un diseño de Juliana), cada participante presentó un vestido final. Minutos después, el público eligió a través de su voto al ganador del reality. El mano a mano definitorio entre Juliana (cuyo vestido lo pasó Nicole Neumann) y Gerardo, fue el cordobés quien se adjudicó la victoria.

Escenografía

“Les puedo contar que para la nueva edición va a haber 16 participantes y de esos, la idea es que queden 14. Es decir que en los primeros programas ya va a haber eliminados. También te puedo adelantar que vamos a tener visitas internacionales y que hay escenografía nueva”, contó la conductora Andrea Politti, en “Siempre Show” y en otros programas de formato digital.

Además dejó en claro que Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández van a seguir ocupando sus mismos puestos: “El jurado es exactamente el mismo. Matilda Blanco va a estar como jefa de taller y Fabián Paz también va a estar, no tengan dudas. La pelota no se mancha”, reseñó Politti.

Producción

“Corte & Confección” se presenta en todas las promociones institucionales como el primer reality show dedicado a la moda de la TV argentina. También se trata del primer proyecto ajeno a “ShowMatch” y sus programas satélite realizado para El Trece desde La flia, la productora independiente creada por Marcelo Tinelli tras su salida de Ideas del Sur.

El ciclo se estrenó por la pantalla de El Trece, el 14 de enero de 2019.

El premio que obtuvo el ganador fue de $200.000 para iniciar su propio emprendimiento, según lo pautado en el contrato con los participantes.

Comentarios