Cerveza, música y los textos de Roberto Arlt

Cerveza, música y los textos de Roberto Arlt

El ciclo La Birra Literaria se consolida con otra edición en la que homenajea a escritores argentinos. En memoria de Luis Dorieux.

Roberto Arlt. Roberto Arlt. ARCHIVO
10 Junio 2019

La obra de Roberto Arlt cruza las fronteras entre literatura y periodismo, y sus aguafuertes porteñas son retratos de la ciudad, de sus habitantes.

En la nueva edición del ciclo de la Birra Literaria, él será el homenajeado. Arrancará a las 21 en el Bar Irlanda, en Catamarca 380.

El evento junta a los amantes de las letras, la cerveza y la música, porque además el cierre estará a cargo de la banda C-Nota.

“El objetivo de estos encuentros es el de llevar la lectura de lugares tradicionales, como bibliotecas y cafés, a otros espacios como la cervecería del bar Irlanda”, contó Sebastián Uro Romero.

El encuentro de hoy será en memoria del baterista Luis Dorieux, con apertura a cargo de Ernesto Klass y Pablo Arlati; y el cierre en manos de la banda integrada por Ricardo “Iguana” Abregú (bajo y coros), “Chechi” Bazzano (guitarra y voz), “Panchi” Lebón (batería), Germán “Lapaglia” Aráoz (teclados) y Facundo Abregú (guitarra).

El escenario está disponible para leer textos propios y ajenos, poesías o cuentos entre los asistentes y admiradores de Arlt.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios