Neymar: denunciado por violación y sin Copa América

Neymar: denunciado por violación y sin Copa América

La máxima estrella de la Selección Brasileña no jugará el torneo en su país debido a una lesión y por el escándalo de la denuncia.

AFUERA. Neymar se lesionó y se pierde la Copa América. AFUERA. Neymar se lesionó y se pierde la Copa América. FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Junio 2019

La Selección brasileña de fútbol recibió la noticia que no quería escuchar: Neymar, su máxima estrella, no jugará la Copa América que arranca el 14 de junio en su país.

El delantero de PSG de Francia llegó al amistoso de su Selección, ante Qatar, envuelto en un escándalo denunciado por violación. Jugó apenas 20 minutos y tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo.

 Luego del estudio médica, el entrenador Tité decidió hoy borrarlo de la lista oficial que participará de la competencia. Se trata de una lesión similar a la que sufrió el año pasado: fractura del quinto metatarsiano.

Junto con el aviso de Tité, lo que salió a la luz fue el video de la discusión del jugador con la modelo parisina, que lo acusó de haberla violado en un hotel.

Comentarios