Números de Oro de LA GACETA: El pozo quedó vacante y te podés ganar $750.000

Números de Oro de LA GACETA: El pozo quedó vacante y te podés ganar $750.000

Los lectores cuentan qué harían si fueran ganadores del pozo acumulado.

EXPECTATIVA. Lectores controlan sus tarjetas en el panel de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.- EXPECTATIVA. Lectores controlan sus tarjetas en el panel de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.-
06 Junio 2019

Hay un punto de la ciudad que es visitado todas las semanas por cientos de personas. Se trata de la pantalla que se encuentra en Mendoza 654, donde se aparecen los Números de Oro de LA GACETA. Lo hacen para controlar las tarjetas. Y en estas últimas semanas, la expectativa es aún mayor: el pozo volvió a quedar vacante y los lectores de nuestro diario pueden ganar $ 750.000.

La expectativa es muy alta, debido a que el pozo se viene acumulando desde hace semanas, ya que no aparece un ganador. “Antes colocábamos un papel con los números, pero ahora usamos una pantalla. Los días miércoles, sobre todo, son varios cientos de personas los que se detienen a controlar sus tarjetas”, comentó Jorge Fernández, personal de Seguridad que se desempeña en LA GACETA.

Ayer salimos a la calle a preguntarles a los tucumanos qué harían si llegaran a ganar los $750.000. Javier Díaz, un jardinero de 37 años, contó: “antes de ir a trabajar siempre paso por acá y controlo mi tarjeta. Si llego a ganar me gustaría comenzar a pagarme una casa”.

Laura Antonia Herrera aseguró que participa desde hace muchos años del entretenimiento. Le preguntamos qué haría si llegara a convertirse en la próxima ganadora. Entre risas respondió: “Con ochenta y tantos años disfrutaría el momento, sin pensar en nada más y les dejaría un poco a mis hijos”. Su hija Sara, en cambio, aseguró: “No tengo hijos así que lo disfrutaría todo: viviría el día, el mes, el momento, con todas mis fuerzas”.

“¿Qué haría? ¿qué haría? Mejor dicho: ¡qué cosa no haría!” , exclamó José Luis Correa, de 52 años. “Yo trataría de ayudar a la gente pobre. A lo demás lo gastaría en viajar a cualquier parte y a todas partes; siempre quise conocer Brasil y Uruguay”, agregó.

Eduardo Navarro, de 75 años, toma el colectivo desde su casa todas las semanas solamente para controlar su tarjeta. “No tengo celular, soy un poco chapado a la antigua, pero me gusta venir hasta el centro a controlar mi tarjeta, así camino un poco y veo gente. Con los celulares, la gente dejó de moverse para hacer cosas y eso a mí no me gusta”. Cuando le preguntamos en qué invertiría los $750.000 si llegaran a ser suyos, aseguró: “compraría un auto antiguo, no muy lujoso pero que funcione bien, así puedo recorrer el norte argentino con mi mujer”.

María del Carmen Escobar quiere hacer arreglos en su casa. “Casualmente estaba controlando. Si no gano los Números de Oro puedo ganar Números de la Suerte; siempre hay posibilidades...”, manifestó esta mujer de 72 años.

Si querés participar del entretenimiento, no te olvides de comprar mañana LA GACETA; junto con el diario recibirás la tarjeta. Atención: los socios de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero duplican el monto (en caso de resultar ganadores, claro).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios