Hockey masculino: Gymnasium lo dio vuelta

Hockey masculino: Gymnasium lo dio vuelta

03 Junio 2019

Luego de la participación de varios equipos tucumanos en Salta el fin de semana pasado, en la tarde de ayer volvió a la normalidad la actividad de hockey en caballeros. Y fue con un partidazo. En un encuentro vibrante y con muchas emociones, como ya nos tienen acostumbrados Gymnasium y Cardenales, el “Gymnas” tomó el envión anímico que le resultó ser campeón del Regional “C” en tierras salteñas y se hizo fuerte de local al vencer 4-3 a los de Silvano Bores, por la cuarta fecha del Campeonato Anual.

El primer gol del partido llegó por medio de una gran jugada colectiva y fue para la visita. A los 4’, Juan Pablo La Ruffa convirtió el 1-0 para Cardenales, pero sobre el final del primer cuarto, Román Jarillo empató el partido. El “Gymnas” se descuidó en la zona defensiva y “Nales” a los 17’ y 24’ se puso de vuelta arriba en el marcador, con gol de Daniel La Ruffa y Agustín Brito, respectivamente. Sin embargo, nada estaba dicho. Gymnasium hizo sentir su garra característica y se metió de vuelta en partido. A los 35’ y 52’, con gol de Nicolás Pinna de córner corto en dos ocasiones, empató el encuentro. Y como si eso fuera poco, aprovechó el empuje que le resultó el empate, y a treinta segundos del final, Gastón Gómez tomó la bocha y de penal marcó el 4-3 definitivo, para darle la alegría a Gymnasium y quedarse con los tres puntos en casa.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: La Querencia 2-Central Córdoba 3; Atlético 4-Lince 1; Huirapuca 7-Monteros Vóley 2 y Villa Mitre 3-Sitravi TK 1. San Martín tuvo fecha libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios