Enduro: Correa dominó en Chuscha

Enduro: Correa dominó en Chuscha

Polvo, piedras y mucha gente fue el mix de la fecha.

MÁS VELOCES. El podio de Senior A se realizó en un clima de camaradería y la felicidad plena de Correa (tercero en la foto).  MÁS VELOCES. El podio de Senior A se realizó en un clima de camaradería y la felicidad plena de Correa (tercero en la foto).
03 Junio 2019

La cuarta fecha del Campeonato Provincial de Enduro que se corrió en Chuscha estuvo pasada por polvo. El terreno seco que predominó en la mayor parte de los 15 kilómetros del trazado fue el principal escollo que los enduristas tuvieron que pasar, además de muchas piedras. Fernando Correa fue el ganador general en una carrera que tuvo un buen parque de máquinas y que además se llevó un 10 por la buena concurrencia de público.

Luciano Bellone, que escoltó al ganador, destacó el ambiente que hubo en la localidad tucumana. “Hubo muchas motos y gente. Fue una linda carrera”, reconoció. Y dentro del trazado ¿cómo se sintió? “Muy dura porque el circuito se rompió mucho, lo que exigía mucho el físico”, remarcó Bellone que también destacó el rendimiento de Correa. “Está andando muy fuerte y se va casi sólo, pero está bueno poder correr con pilotos como él para poder subir el nivel”, reconoció.

Los ganadores de cada categoría fueron: Senior B, Cristian Jiménez; Junior A, Ignacio Carrizo; Junior B, Agustín Echazu; Enduro Nacional, Daniel Silva; Principiantes A1, Agustín Do Campo; Principiantes A2, Matías Correa; Principiantes B, Carlos Albarracín, Master A, Federico Mana; Master B, Gabriel Barrionuevo; Master C, Juan Salvador Tolra; Master D, Gustavo Almada; Infantiles 1, Juan Máximo Martínez; Infantiles 2, Fernando Nicolás González e Infantiles 3, Luciano Mauricio Herrera.

Damas

En Chuscha se presentaron Ivanna María Roda y Marita Medina, que correrán juntas el Transmontaña, y en la categoría Enduro Nacional completaron las dos vueltas. En Infantiles 2, Ainara y Chiara Kasem siguen sumando experiencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios