La clasificación fue difícil para los tucumanos

La clasificación fue difícil para los tucumanos

EXPERIENCIA. Reinoso compite por primera vez con el Mercedes Benz V6. foto de Guillermo Cejas EXPERIENCIA. Reinoso compite por primera vez con el Mercedes Benz V6. foto de Guillermo Cejas
02 Junio 2019

Los tres tucumanos tendrán que trabajar para llegar a los primeros lugares en las finales de la cuarta fecha del Top Race, que se corre en Termas de Río Hondo. Los hermanos Ortega, Pablo (Series) y Bernardo (Junior), y Braian Reinoso (V6) tuvieron complicaciones al clasificar. En la clase mayor, la V6, Reinoso, que busca experiencia en su debut, largará desde el fondo. “Quedé caliente porque me equivoqué en dos curvas”, reconoció. Pese a ello, Reinoso está conforme, ya que pensó que sus tiempos iban a estar mucho más lejos.

“Estuve mal”, fue sincero “Beroso”. Ortega reconoció que las modificaciones que hicieron sobre los frenos del Chevrolet Cruze bajaron el rendimiento. “Si tengo los frenos que yo quiero, llego al podio”, dijo con optimismo el piloto, que largará 11°. “Pabloso”, que tuvo la misma ubicación, sabe por qué las cosas no salieron. “Cuando revisamos los datos, nos dimos con que los errores eran míos. El auto va bien y eso me deja tranquilo porque lo puedo revertir”, afirmó. El Top Race V6 y el Top Race Series largarán la final juntos y en movimiento, a las 12; mientras que a las 10.55 largará la categoría Junior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios