Video: un camión quedó atorado en un puente en Independencia y Rufino Cossio

Video: un camión quedó atorado en un puente en Independencia y Rufino Cossio

Video: un camión quedó atorado en un puente en Independencia y Rufino Cossio LA GACETA en WhatsApp

Parecía que pasaba, pero no. Un camión que trasladaba una grúa de gran porte quedó atorado cuando intentaba pasar por debajo de una pasarela peatonal ubicada en el cruce de avenida Independencia y calle Rufino Cossio, al suroeste de la capital. 

Según informó la Comisaría 8va, el conductor trasladaba el vehículo hacia Salta. Al pasar por debajo del puente lo chocó con una parte de la grúa y le provocó serios daños. Uno de los paños de la pasarela que desencajó de su apoyo, se rompieron las barandas y los cables de acero que se colocan para evitar caídas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. Según el informe policial, el conductor trabaja para la empresa Hugo Domingo Tacchella SRL, dedicada al traslado de maquinaria y estructuras de gran porte, y el propietario de la compañía se haría cargo de los daños provocados.

Además de la Policía, en el lugar trabajó personal de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina. con la ayuda de otra grúa consiguieron levantar el paño que atoraba la máquina transportada y recién pudo circular.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios