Suelo variado y dos damas se llevarán las miradas

Suelo variado y dos damas se llevarán las miradas

01 Junio 2019

Desde el mediodía, con las inscripciones, comenzarán las actividades de la cuarta fecha del Provincial de enduro. En Chuscha, los pilotos se enfrentarán a un trazado de casi 15 kilómetros que no les dará respiro, ya que la variedad de obstáculos que presenta el suelo mantendrá activas las muñecas por los cambios de ritmo que demandará. La atención también estará centrada en las dos damas que competirán por primera vez: “Marita” Medina e Ivanna Roda que formarán dupla en el próximo Transmontaña.

El Club Tucumano de Enduro (CTER) anunció que de 14 a 17 estará habilitado el trazado para las pruebas libres de las categorías Mayores y desde las 17 hasta las 18 será el turno para los Infantiles. La programación de mañana estará dividida con tres tandas de largada: a las 9.30, Master A, B, C y D; a las 11, Principiantes A1, A2 y B y Enduro Nacional; a las 13.30, Senior A y B, Junior A y B y a las 15.30, Infantiles 1, 2 y 3.

Transcurridas tres fechas, el líder del torneo en la categoría más competitiva, la Senior A, es Fernando Correa con 91 puntos, apenas una unidad de ventaja sobre Luciano Bellone; cierra el podio Sebastián Bustamante con 55 puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios