Desde Santa Fe aseguran que Aliendro acordó su contrato con Colón

Desde Santa Fe aseguran que Aliendro acordó su contrato con Colón

La dirigencia de Atlético negó que el traspaso esté cerrado.

VIEJO CONOCIDO. Rodrigo Aliendro volvería a compartir equipo con el Pulguita Rodríguez. VIEJO CONOCIDO. Rodrigo Aliendro volvería a compartir equipo con el "Pulguita" Rodríguez. ARCHIVO LA GACETA
29 Mayo 2019

En las redes sociales y en los medios de Santa Fe aseguran que Rodrigo Aliendro se convertirá en jugador de Colón. Mientras los hinchas de Atlético ya comienzan a extrañarlo, desde la dirigencia tucumana confirmaron que, todavía, "no hay nada cerrado".

El volante de 28 años ya tendría acordado su nuevo contrato con la institución "Sabalera" y aún resta que Atlético y Chacarita, dueños de su pase, afinen los números para que la operación se concrete.  

Aunque no es oficial, el diario El Litoral publicó hoy que "Colón compraría el pase del jugador por la suma de U$S 900.000, más el pase de Gustavo Toledo".

En 119 partidos con la camiseta "Decana", Aliendro anotó 10 goles y fue una de las figuras de la campaña 2017/2018, que se coronó con el subcampeonato en la Copa Argentina y el octavo puesto en la Copa Libertadores. 

Si se confirma su pase a Colón, Aliendro se reencontrará con el goleador Luis Miguel Rodríguez y con el entrenador Pablo Lavallén

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios