Messi llegó demorado y mañana se sumará a los entrenamientos de la Selección

Messi llegó demorado y mañana se sumará a los entrenamientos de la Selección

El vuelo del astro a Buenos Aires se atrasó por cuestiones climáticos y el delantero se perdió la práctica matutina.

RECIBIDO POR TAPIA. Messi arribó al predio de Ezeiza luego de una demora en el vuelo. RECIBIDO POR TAPIA. Messi arribó al predio de Ezeiza luego de una demora en el vuelo. CAPTURA DE VIDEO
28 Mayo 2019

Lionel Messi está de vuelva. El astro argentino voló de España a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección de cara a la Copa América de Brasil.

Si bien el entrenador Lionel Scaloni esperaba a Messi para participar de la práctica de esta mañana, el vuelo del delantero tuvo demoras por cuestiones meteorológicas y llegó atrasado a Ezeiza.

Según detalló Olé, Messi salió desde Barcelona en la noche del lunes y, tras una breve escala en Rosario para dejar a su familia, debía arribar a Ezeiza por la mañana. Sin embargo, su último vuelo rumbo a Buenos Aires fue demorado por la niebla, que obligó a mantener cerrado el aeropuerto durante varias horas, y recién pudo llegar al predio al mediodía. 

Una vez en el predio, el jugador fue recibido por Claudio Tapia, presidente de AFA y por César Luis Menotti, Director de Selecciones.

"La Pulga" almorzará hoy con el resto del plantel y mañana a la mañana se sumará a las prácticas.

Comentarios