la gaceta en whatsapp
la gaceta  en whatsapp
28 Mayo 2019

Seis personas a bordo de una moto pasaron por la plaza Independencia

El acompañante del conductor de un auto que circulaba el domingo por la plaza Independencia registró la foto que publicamos arriba: seis personas en una motocicleta, Ante este cuadro, afirma que se han roto todos los récords. Dos adultos, que serían el padre y la madre de cuatro niños. Dos de estos últimos montados sobre el tanque de combustible de la moto. Y de los otros dos sentados en las piernas y abrazados por su madre, y todos sin casco y ni chaleco reflectivo.

Brota agua potable en un tramo de la vereda de Muñecas al 600

la gaceta  en whatsapp

Una vecino de calle Muñecas al 600, envió la foto superior, contando que resulta prácticamente imposible transitar por esa vereda, por la cantidad de agua potable que sale de un inmueble. Cuenta que es un problema viejo y que es el resultado de que se rompió un caño de la vereda; agrega que hace 20 días que no tienen respuesta de la SAT, a pesar de los reclamos diarios. Reclama una solución inmediata.

Así quedó la plaza Almafuerte luego de un bingo familiar en un acto político

Así quedó este domingo la plaza barrial ubicada en la Plaza Almafuerte, ubicada en la esquina de las calles Ramírez y Alberti, luego de un bingo, se queja un lector molesto por la suciedad que dejaron quienes asistieron al mitin político/social. Reclama que el grupo político que organizó la reunión electoral y social envíe a sus propios adherentes y dirigentes a limpiar la suciedad que dejaron en el paseo. Además, solicita que se prohíba ese tipo de actos políticos.

Frente a la sede municipal se ven a diario filas de autos en doble estacionamiento

la gaceta  en whatsapp

Una lectora expresa su malestar enviando la foto que publicamos arriba, mostrando una doble fila de vehículos, entre autos particulares, taxis y pequeños utilitarios que, asegura, toma forma todos los días frente a la sede central de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Señala que esa situación no se repite en las calles por donde sí vigilan los agentes viales municipales.

El barro reemplaza lo que fue el camino hacia El Diamante, en Burruyacu

La imagen superior corresponde al camino que lleva hacia El Diamante, localidad La Cruz, departamento Burruyacu. Un lector y productor agrícola de la zona le solicita a las autoridades de la zona que envíen las máquinas viales para que reconstruyan la cuneta del camino, y también camiones cargados con ripio para recomponer la calzada que ha desaparecido por completo. Sacó la foto luego de dos días de lluvias intensas, que dejaron el camino destruido.

Cestos de basura vandalizados en la Plaza Belgrano

la gaceta  en whatsapp

Una vecina que vive en las cercanías de la Plaza Belgrano, frente al Hospital Padilla, envió las fotos que publicamos arriba y que muestran el estado de abandono de varios sectores del paseo público. Las imágenes presentan dos papeleros plásticos colocados en la plaza: uno destruido y sin su soporte vertical, y el otro inclinado a punto a caer al piso. El problema, advierte la lectora, es que estos papeleros no quedaron así por el uso, sino que fueron víctimas del ataque de grupos de vándalos que, durante las noches, transitan y se instalan en la plaza y se dedican a romper todo lo que encuentran a su paso.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios