FR Plus-Rotax Bonaerense: al podio a alta velocidad

FR Plus-Rotax Bonaerense: al podio a alta velocidad

Miglio y Lorenzo Daz se destacaron en distintas finales.

TERMAS DE RÍO HONDO. En las dos finales, Miglio salió desde el fondo de la grilla. foto Luciano Capdevila TERMAS DE RÍO HONDO. En las dos finales, Miglio salió desde el fondo de la grilla. foto Luciano Capdevila
27 Mayo 2019

Uno en Termas de Río Hondo; otro en Zárate. Ambos sobre monopostos de diferente porte llegaron al podio en las finales de sus categorías: Bruno Miglio quedó tercero en la Fórmula Renault Plus, mientras que Lorenzo Daz fue segundo en la categoría Mini Max en la Rotax Bonaerense.

Miglio, al comando del auto del equipo Ferreira Motorsport, cerró un fin de semana como él deseaba en Termas de Río Hondo. “Estaba un poco desilusionado por lo del sábado: no pude hacer una buena clasificación, pero largué 11 y llegué cuarto”, contó. Pese a semejante remontada, quedó un sabor a poco, pero se lo quitó pocas horas después con una escalada similar. “Largué 12 y terminé tercero. Me pone muy contento, sobre todo porque es muy positivo para seguir peleando el campeonato”, destacó Miglio que finalizó por detrás del ganador Ian Reuteman, de Santa Fe, y el sanjuanino Tobías Martínez.

Daz, en el kartódromo de Zárate, también disputó una final peleada. “Siempre peleamos la punta con ‘Santi’”, contó con timidez el piloto de 12 años. El segundo puesto pudo ser primero, pero por poco no se lo pudo quitar a Santiago Biagi; Felipe Bernasconi cerró el podio. En la cuarta fecha de la Rotax Bonaerense también compitió Bautista, hermano de Lorenzo: en la final de Micro Max quedó noveno y en la categoría Baby, segundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios