Un cráter puede dañar los vehículos que quieren cruzar

Un cráter puede dañar los vehículos que quieren cruzar

LA GACETA en WhatsApp.

24 Mayo 2019

Los conductores, en general, tienen temor de cruzar la esquina de Suipacha y Santa Fe, porque en la calzada hay un cráter que amenaza con dañar sus vehículos y provocar serios accidentes a los motoristas, e incluso a los vecinos que transitan por el lugar. Un lector envió la foto mostrando la destrucción que tiene el pavimento en esa ochava, y cuenta que en el lugar ya se produjeron accidentes de todo tipo, entre motos que quedaron clavadas en el cráter del pavimento, como autos y camionetas que dañaron el tren delantero de sus unidades, al intentar superar la calzada rota.

NO ESTABA LA TAPA 
Y QUEDÓ ATRAPADO

Un lector envió la foto superior, que muestra a un auto atrapado en una agujero en el pavimento, en Saavedra y Chile. Cuenta que el lunes a la tarde la rueda delantera izquierda del vehículo se hundió porque faltaba la tapa del desagüe cloacal de la SAT.

UN BASURAL CRECE Y CONTAMINA EL AMBIENTE FRENTE AL BARRIO 76 VIVIENDAS

Vecinos del barrio 76 Viviendas se quejan por las condiciones en las que viven en la zona, principalmente por un basural que crece día a día. Señala que el montículo de todo tipo de basura (foto superior) está en la manzana “M”, en un predio ubicado al frente del barrio. Cuentan que gente de otras zonas habitadas pasan por el lugar y dejan ahí sus desechos de todo tipo. Incluso, cuentan que detectaron camiones y carros tracción a sangre que arrojan desechos, y advierten que el problema se agravará porque se estará armando un asentamiento frente al barrio.

LA MUNICIPALIDAD PODÓ, PERO NO RETIRÓ TRONCOS NI RAMAS

Los vecinos de Balcarce al 1.000, entre Italia y España, venían reclamando la presencia municipal para que extrajera de la cuadra un viejo árbol que amenazaba venirse abajo y provocar una tragedia. La Municipalidad les dio el gusto, y el viernes pasado envió una cuadrilla que se dedicó a podar todos los árboles de esa calle. Los vecinos se declararon contentos por la tarea. Sin embargo, con el paso de los días comprobaron que el municipio no enviaba un camión a retirar los troncos y las ramas que resultaron de la poda. Por eso, reclaman que Espacios Verdes proceda a retirar los desechos para que puedan recorrer la zona con tranquilidad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios