Bussi le pide a Elías que se baje y la senadora lo trata de funcional al PJ

Bussi le pide a Elías que se baje y la senadora lo trata de funcional al PJ

"Si declina su postulación, la victoria del no peronismo está asegurada", dijo el edil. "Bussi juega al juego que le mandan jugar", replicó la radical.

Bussi le pide a Elías que se baje y la senadora lo trata de funcional al PJ
23 Mayo 2019

Ricardo Bussi instó a Silvia Elías de Pérez a declinar su postulación y ella no tardó en responderle. “Bussi juega el juego que le mandan jugar. Como lo hizo siempre en las últimas seis elecciones provinciales, busca el voto no peronista para restar posibilidades a la verdadera oposición en Tucumán. Nunca me sumaría a un espacio con el que no compartimos valores y proyectos, que solo están interesados en mantener sus cargos en el Concejo y la Legislatura y son funcionales al peronismo que nos gobierna desde hace 20 años", remarcó la candidata a gobernadora por Vamos Tucumán.

Anoche, en el debate de Panorama Tucumano, el postulante a vice de Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra, convocó a la senadora radical a apoyar la candidatura de Bussi. Hoy, el concejal reforzó esa idea. "Senadora, le pido que decline su candidatura a la Gobernación; si lo hace, la victoria del no peronismo está asegurada", convocó.

Elías de Pérez desestimó esa posibilidad. "Este 9 de junio, la provincia cambia de manos. Él y sus socios tendrán que buscar otro negocio para seguir gozando de los privilegios del poder. Nosotros tenemos propuestas claras para sacar a la provincia adelante, para terminar con la inseguridad con propuestas reales y no falsas promesas inconstitucionales. Bussi se acuerda de la inseguridad cuando busca los votos para quedarse en el poder haciendo la plancha. Le digo una cosa: con la seguridad no se miente", sostuvo.

"Insisto, en pocos días seré gobernadora y él, quizás, legislador electo, que es para lo que en realidad se postula. Lo demás quedará como otra anécdota del eterno doble candidato”, completó. 

La visión de Bussi es opuesta. "Elías de Pérez apenas mide el 11%, los no peronistas podremos ganar la gobernación y poner en funcionamiento a Tucumán. El crecimiento de nuestro partido ya es indisimulable, por más que algunos operadores del establishment lo intenten. Estamos palo a palo con Manzur, Alperovich y Elias de Perez se han desdibujado en las últimas semanas. Esta es una gran oportunidad para los tucumanos. Si la senadora se baja de la contienda dejará en el camino al mirandismo que está detrás de ella y podremos armar un gobierno de coalición con los no peronistas que nos permita construir el Tucum´sn que nos merecemos, sin droga, sin delincuencia, con trabajo y seguridad", completó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios