Alpa Sumaj: el torneo más importante del NOA comienza hoy

Alpa Sumaj: el torneo más importante del NOA comienza hoy

OBSEQUIOS. “Pigu”, parte del equipo ganador del ProAm, recibió algunos premios. prensa jockey club OBSEQUIOS. “Pigu”, parte del equipo ganador del ProAm, recibió algunos premios. prensa jockey club
23 Mayo 2019

El cronograma de actividades del 53° Abierto del Norte comenzó a desarrollarse el fin de semana, con competencias de aficionados, preclasificaciones y espacios de práctica que le dieron vida casi constante a la cancha Alpa Sumaj durante estos días. Sin embargo, todo lo que se vio hasta ahora fue sólo la entrada previa al plato principal, que comenzará a servirse desde hoy: el Abierto propiamente dicho, el medal play a 72 hoyos que enfrentará a muchos de los mejores profesionales del país en uno de los torneos más importantes de la temporada nacional.

Del torneo participarán figuras tucumanas de calibre internacional, como Jorge Monroy (campeón defensor), Andrés Romero, César Monasterio y César Costilla, así como los profesionales y los aficionados mejor ranqueados del país. En los últimos días, el número de inscriptos del país superó los 140.

Las primeras salidas se efectuarán a partir de las 7.50 y se extenderán hasta las 13.50. El corte clasificatorio se realizará al finalizar la jornada de mañana. La entrada para el público durante las cuatro jornadas en la cancha del Jockey Club será libre y gratuita.

El ProAm

A fin de preservar Alpa Sumaj, se resolvió que el Pro Am programado para ayer se mudara a la cancha del country. Allí, el equipo ganador fue el compuesto por “Pigu” Romero y los aficionados Marcelo Ruiz, Martín Salas y Agustín Delacroix, con un total de 52 golpes. Segundo quedo el equipo conformado por el profesional César Monasterio y los aficionados Julio Yasuff, Francisco Patrón Costa y Juan Martín Medrano, que contabilizó 57 golpes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios