Entradas más baratas e hinchas que se organizan para ver al "decano"

Entradas más baratas e hinchas que se organizan para ver al "decano"

Entradas más baratas e hinchas que se organizan para ver al decano
23 Mayo 2019

La decisión de la Superliga de mantener el partido del sábado pese al paro de colectivos, no fue bien recibida en Atlético pero no dejó a nadie inmóvil.

Primero, la dirigencia tomó la decisión de bajar considerablemente los precios de las entradas para el duelo del sábado, desde las 18.45.

Así, los sectores Caro y Reartez valdrán $100 para los socios y $ 200 para los no socios. La entrada para la tribuna de la Laprida costará $150 y $300. Los sectores 1, 2, 3, 5, y 6 estará a $400 y $800. Para el menor, la dama y el jubilado el precio será de $150.

Las entradas se podrán adquirir desde mañana a partir de las 10 y hasta las 20, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Y el sábado desde las 10.

Los hinchas, por su parte, también se movieron para que el Monumental esté repleto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En las redes sociales, con el hashtag #AlJoseFierro muchos se organizaron para solidarizarse con aquellos que no dispongan de movilidad propia para llegar al estadio. Así, algunos alquilaron trafics y colectivos para llevar a “decanos” al estadio, el día del partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios