En la despedida de Braña, Estudiantes goleó a Sarmiento de Resistencia

En la despedida de Braña, Estudiantes goleó a Sarmiento de Resistencia

El volante, que también jugó en Quilmes, disputó 344 partidos con el "Pincharrata" y logró tres títulos.

Chapu Braña se eomocionó con la ovación que recibió al final del partido. (FOTO TOMADA DE TWITTER @EdelpOficial) "Chapu" Braña se eomocionó con la ovación que recibió al final del partido. (FOTO TOMADA DE TWITTER @EdelpOficial)
22 Mayo 2019

Estudiantes de La Plata goleó esta tarde a Sarmiento de Resistencia -equipo del Federal A- 5 a 1, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, en la despedida de Rodrigo Braña como futbolista profesional.

Luis Silba, ex San Martín y San Jorge (13m.Pt) adelantó a Sarmiento y Estudiantes lo dio vuelta con goles del colombiano Edwar López (26m.Pt y 29m.Pt), Iván Gómez (36m.Pt), Manuel Castro (5m.St) y Mariano Pavone (39m.St).

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Alfredo Beranger del club Temperley, en la localidad bonaerense de Turdera, y fue arbitrado por Diego Ceballos.

Braña jugo 334 partidos en Estudiantes y ganó tres títulos, entre ellos la Copa Libertadores de América 2009.

Tras el final Braña fue llevado en los hombros de sus compañeros y ovacionado por la gran cantidad de simpatizantes "albirrojos" que se acercaron al estadio de Temperley.

Estudiantes enfrentará en 16vos. a Mitre, de Santiago del Estero, el equipo de la B Nacional que eliminó a Deportivo Roca, de Río Negro, del Federal A. (Télam-especial)

Comentarios