Los futbolistas Sebastián Navarro y "Pupi" Salmerón fueron detenidos en Córdoba

Los futbolistas Sebastián Navarro y "Pupi" Salmerón fueron detenidos en Córdoba

Rompieron la puerta de un edificio porque no les funcionaba el control magnético.

Pupi Salmerón, con pasado en Talleres, actualmente juega en Tristán Suárez. (FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar) "Pupi" Salmerón, con pasado en Talleres, actualmente juega en Tristán Suárez. (FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar)
22 Mayo 2019

Los futbolistas Sebastián Navarro (volante de Instituto de Córdoba) y Luis Salmerón (delantero de Tristán Suárez) continuaban detenidos esta tarde en la comisaría 4ª de Córdoba, acusados de dañar una puerta de vidrio en el ingreso de un edificio del barrio Nueva Córdoba, porque habían quedado encerrados sin poder salir, informaron fuentes policiales.

Los jugadores tuvieron el incidente esta madrugada en un edificio de la calle Buenos Aires al 900 en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, y al quedar atrapados sin las llaves rompieron una maceta para poder forzar la cerradura y abrir la puerta.

"Quedaron entre las dos puertas. No tenían (teléfono) celular y a las llaves las habían dejado en el departamento. Intentaron salir del edificio. Quisieron hacerlo por la fuerza con una maceta, que rompen", dijo el jefe policial Sergio Luna a radio Mitre Córdoba.

En el domicilio vive uno de los futbolistas involucrados y al parecer reaccionaron de esa manera porque nos les funcionaba el control magnético para abrir la puerta. El fiscal de Distrito 1, Gustavo Dalma, los imputó por "daño". (Télam)

Comentarios