#AlJoseFierro, los hinchas de Atlético se organizan contra el paro de UTA

#AlJoseFierro, los hinchas de Atlético se organizan contra el paro de UTA

Los fanáticos no quieren que nadie se quiere sin movilidad para ir al Monumental.

Los hinchas prometen decir presente pese a la medida de fuerza de UTA. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERATAL (ARCHIVO) Los hinchas prometen decir presente pese a la medida de fuerza de UTA. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERATAL (ARCHIVO)
22 Mayo 2019

Los hinchas de Atlético no quieren que el paro de la Unión Tranviario Automotor (UTA) les arruine la fiesta que tienen preparada para el sábado, cuando el "Decano" vaya por la heroica ante Tigre en la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Por eso comenzaron con una movida en las redes sociales con la intención de que ningún fanático se quede sin transporte a la hora de ir al Monumental. Con el hashtag #AlJoseFierro apelaron a la solidaridad con los que no puedan ir en colectivo al encuentro que se disputará desde las 18.45 y en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán que revertir un 0-5.

La iniciativa fue de la Comisión del Hincha y tuvo buena recepción en Twitter, donde muchos usuarios se unieron para colaborar con un vehículo desde diferentes puntos de la provincia, con el apoyo de las peñas del interior y de los medios partidarios.

Esta mañana, luego de que desde la Superliga rechazaran el pedido de cambio de fecha, desde 25 de Mayo y Chile dieron a conocer una remarcada baja en los precios de las entradas para que el paro de colectivos no afecte a socios e hinchas.

El paro no será un obstáculo para que los “decanos” puedan alentar a su equipo en un encuentro en el que tendrán que ir por una nueva hazaña. Algo que Atlético ya sabe cómo hacerlo.

Comentarios