Dañó los mojones en 25 de Mayo al 300

Dañó los mojones en 25 de Mayo al 300

LA GACETA en WhatsApp.

21 Mayo 2019

La obra está en etapa de realización, no fue inaugurada, y ya la rompieron, señaló ayer, a las 6.30, un transeúnte que circulaba por calle 25 de Mayo al 300. Registró la foto superior, que muestra a un taxi “montado” sobre los mojones (en forma de bola) que está colocando la Municipalidad para delimitar la trocha de circulación vehicular. El taxi rompió un mojón y terminó encima de otros dos.

PLAZA CONVERTIDA EN DEPÓSITO DE AUTOS

Una vecina de Villa Luján reclama que la plaza de no puede ser usada como un depósito de autos chocados. Opina que es una falta de respeto que la inversión realizada hace tiempo por la Municipalidad en el paseo, del que fue erradicada la feria de ambulantes, esté transformándose en un depósito de chatarra creado por la comisaría 7a con los autos chocados o secuestrados.

PÉRDIDA DE AGUA PROVOCÓ UN ACCIDENTE

Un lector cuenta que una pérdida de agua potable en la calzada, frente a su domicilio, provocó un accidente generando golpes a los integrantes de un pequeño vehículo utilitario, más algunas roturas en la unidad. El hecho ocurrió en la calle 37, entre 8 y 10, en Las Talitas (foto izquierda). El vecino comenta que, junto a otros habitantes de la zona, denunciaron el problema en la SAT, sin obtener respuesta.

CALZADA ROTA EN CASTRO BARROS Y SANTIAGO

Una vecina denuncia el mal estado en que se encuentra la calzada de Castro Barros y Santiago, al oeste de la capital. Cuenta que la intersección se ha convertido en un punto muy peligroso para todos quienes por allí circulan, tanto caminando como en bicicleta, motocicleta, auto, camión o camioneta, por las roturas que muestra la calzada, además de la basura amontonada.

BARRIO ALEJANDRO HEREDIA: INTRANSITABLE

En el barrio Alejandro Heredia, manzana 22, las calles están intransitables por la gran cantidad de barro acumulado en el lugar. Una vecina advierte que, por esa situación, el transporte especial que retira a su hijo y a otros niños de la zona no puede circular por el mal estado de las calles. Por ello, reclama que el municipio capitalino siga adelante con la pavimentación.

SIN VEREDA, DEBEN CAMINAR POR LA CALLE

Una lectora envió la foto superior, mostrando las roturas que tiene una vereda de la zona de calle Santiago del Estero, esquina Thames. Cuenta que la situación se mantiene igual desde hace más de dos meses; por la vereda en cuestión no se puede transitar, y hay que hacerlo directamente por la calle, por la tierra y los restos de los trabajos de albañilería que se realizan en un predio en construcción.

LOS POLÉMICOS CHALECOS ADVIERTEN DEL PELIGRO EN VILLA URQUIZA

Un grupo de motoqueros envió varias fotografías mostrando los peligros que encierran las calles de Villa Urquiza, cerca la cárcel. Allí los motociclistas encontraron otro uso a los polémicos chalecos que ahora deben llevar puestos cuando conducen: los utilizan como bandera de advertencia de peligro para los casos denunciados: montículos de tierra y basura de todo tipo; tapas de inspección sépticas que faltan en las esquinas, y roturas de pavimento de donde emanan líquidos cloacales o agua potable. Cuentan que, en más de una oportunidad, los conductores se encuentran con esas peligrosas novedades que terminan provocando accidentes de distinta gravedad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios