Las normas municipales ya no se respetan

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

18 May 2019

¿Podan y arrancan naranjos para poder pavimentar?

Una vecina de calle Rondeau al 900 se declara indignada porque, en la zona, desde hace unas dos semanas que están podando y hasta talando hermoso ejemplares de naranjos implantados en las veredas de los domicilios. Considera que los naranjos fueron masacrados por la mano del hombre. Cuenta que le dijeron que la poda fue dispuesta para permitir que pase una máquina pavimentadora, que está reponiendo el asfalto en las calles.

Los candidatos se pelean y no proponen ninguna solución

Un vecino envió la foto que publicamos a la izquierda, que muestra suciedad y estado de abandono: es en San Miguel de Tucumán, en Castro Barros y Francisco de Aguirre. El lector que se declara desilusionado luego de haber visto el debate entre los candidatos a intendente, porque -dijo- suponía que plantearían soluciones a los problemas de la ciudad, pero descubrió que los barrios de la periferias están olvidados por los políticos.

Basurales rodean el cementerio de Yerba Buena

Un lector envió la foto que publicamos arriba, mostrando el costado del cementerio de Yerba Buena, rodeado por basurales, restos de poda de árboles y calles inundadas y llenas barro. Señala que hace más de un año que hay una pérdida de agua. La SAT rompió la calzada, pero el escape persiste. Esto sucede en calle Torres Posse al 1.200 y La Plata al 4.100, del barrio Presidente Perón.

Las normas municipales ya no se respetan

Ayer a la mañana, un vecino registró la imagen de la esquina San Martín y 25 de Mayo, frente a la Iglesia San Francisco, mostrando que a pesar de que la Municipalidad redujo a una trocha la circulación por esta última arteria, los taxistas y motociclistas -como los de la foto-, se siguen estacionando en el lugar a pesar que está prohibido hacerlo.

Suciedad por todos lados después de un partido de fútbol

Una vecina se queja por la suciedad que se genera en la zona de las calles Laprida y Uruguay, en los alrededores del club Atlético Tucumán, cada vez que se juega un partido de fútbol. Además, critica la falta de controles bromatológicos, porque en las adyacencias del estadio se instalan numerosos puestos de venta de comida elaborada y sin control sanitario, donde también ofrecen bebidas alcohólicas. Y califica como una vergüenza lo que soportan los vecinos de la zona.

En el barrio Diagonal Sur esperan la ayuda de la municipalidad

Un vecino envió la foto que publicamos a la derecha, mostrando las condiciones en que se encuentra la calzada en el pasaje Einstein al 1.800 y en la calle Pellegrini al 2.500, en el barrio Diagonal Sur. El barro, los charcos de agua, la calzada rota y el pasto y los yuyales que avanzan sobre la calle, es el panorama que los habitantes del barrio debemos soportar todos los días, confía el lector, y clama por la presencia del municipio capitalino para mejorar sus condiciones de vida.

Comentarios